Sobre Nosotros

Pretor Seguridad es una empresa que presta una amplia gama de servicios de seguridad; la misma se encuentra conformada por capitales nacionales, y sus directores, así como sus asesores cuentan con una vasta experiencia en el rubro a modo nacional e internacional.

El objetivo de nuestra empresa es volcarnos a brindar servicios de seguridad y vigilancia donde se requiera la presencia de seguridad física ya sea en eventos, fiestas, discotecas y pubs, así como también prestar servicios de custodia personal.

Misión

“Ser la empresa líder del mercado en la prestación de Servicios de Seguridad Física combinando responsabilidad, eficacia y seriedad”

Visión

Lograr un espacio privilegiado dentro de las principales empresas de Seguridad del país, que nos permita así permanecer en lo alto de la pirámide empresarial compitiendo día a día para poder así seguir actualizándonos, desarrollando nuevas actividades y ofreciendo a nuestros clientes los últimos métodos y procedimientos que existen hoy en día en el Mundo.

Por otro lado nos enfocamos en lograr la satisfacción de nuestros clientes a la hora de que nuestra empresa preste su servicio de seguridad privada.

Nuestra consigna para una próspera y duradera relación comercial consiste en brindar exitosamente el servicio ofrecido, garantizando de esta manera la satisfacción por parte del cliente y por ende la nuestra como empresa prestadora del servicio. Responsabilidad, eficacia y seriedad combinadas con nuestra vocación de servicio al cliente es lo que lleva a nuestra empresa a querer brindar, ante todo: CALIDAD.

Clientes

Estos son varios de los clientes que ya confían en nosotros.

Vos podés ser uno

Contáctanos